El beso de Klimt Ver más grande

El beso de Klimt

kl05

Óleo sobre lienzo pintado a mano, copia del original.
La imagen corresponde al lienzo que recibirá en casa.

Estamos actualizando nuestro catálogo de obras, por lo que en este momento esta obra no está disponible para la venta. Si desea más información escríbenos un mail a: info@artefamoso.com

Más detalles

Autor: Klimt
Medida: 61x50cm
Técnica pictórica: Óleo sobre lienzo
Temática: Figura
Estilo: Modernismo

“El beso” o “Los enamorados” se presentó por primera vez en Viena en 1908. Esta obra podría considerarse el icono del modernismo vienés.

El cuadro versa sobre la fábula de Apolo y Dafne y refleja la escena ovidiana en la que Apolo besa a Dafne en el momento en que ésta se transforma en laurel. Klimt podría haberse inspirado en un poema de Francesco Petrarca, “Poema A Una Joven Bajo Un Verde Laurel”. En la mitología griega, Apolo era uno de los dioses olímpicos y Dafne era una ninfa de los árboles.

La obra de El beso es un óleo sobre lienzo y mide 180 x 180 centímetros. Se expone en la Österreichische Galerie Belvedere de Viena.

Muchas de las pinturas de Klimt, y por supuesto “El beso”, incorporan pan de oro en la pintura confiriendo a la obra una aura decorativa.

Klimt, junto con otros, fundó en 1897 el grupo de la Secesión de Viena. Fue un movimiento de vanguardia integrado por distintos artistas de la ciudad.

Aunque se podría pensar que Klimt tuvo una vida libertina, (a su muerte se le llegó a responsabilizar de la paternidad de hasta 14 hijos ilegítimos), siempre llevó una vida discreta, centrada en su trabajo y familia.

A su muerte, dejó numerosas obras sin terminar. 

AutorKlimt
Medida61x50cm
Técnica pictóricaÓleo sobre lienzo
TemáticaFigura
EstiloModernismo
  • Óleo sobre lienzo pintado a mano, copia del original.

    Reproducciones de obras realizadas a mano por pintores profesionales y con materiales de primera calidad.

    La imagen que aparece a la venta es la que se corresponde con el artículo que usted va a adquirir.

    En nuestro stock disponemos principalmente de reproducciones cuya medida aproximada es de 61cm x 50cm. Si desea otra medida se la podemos encargar.

    Dado el carácter artesanal de estas reproducciones, no realizadas en serie, algunas de de ellas pueden demorarse en su envío hasta 8 semanas.

    Sin embargo, todos los lienzos en stock están disponibles para su entrega en 24-48 horas laborables. Para otros destinos, entregamos en un plazo de 2 a 10 días laborables.

    Para cualquier consulta sobre medidas, encargos especiales, plazos de entrega… puede contactar con nosotros:

        • en el teléfono: 918 507 470
        • o enviando un e-mail a: info@artefamoso.com

    Para evitar posibles deterioros en el transporte y una mejor conservación del artículo los lienzos se envían enrollados dentro de un tubo. Las pinturas llevan un margen para poder ser expuestas con marco o sin marco.

    Su enmarcador profesional sabrá asesorarle sobre el montaje y el marco que más se ajusta a cada pintura.

    El envío es gratuito para Península y Baleares y se realizará directamente a la dirección que nos facilite a través de la empresa de mensajería MRW.

    Puede consultar los gastos de envío para otros destinos en este enlace.

    Disponemos de métodos de pago 100% seguros. Aceptamos:

        • Pago con tarjeta bancaria, a través de pasarela de pago segura.
        • Pago por Pay Pal.
        • Transferencia bancaria.
        • Contrareembolso a nuestro mensajero (con coste adicional y sólo para Península y Baleares).

    Dispone de un amplio plazo de 30 días naturales como garantía de devolución. Retiramos gratis su devolución en el domicilio de España (Península y Baleares). Consulte nuestra Garantía y condiciones de devolución

    Para cualquier duda puede consultar nuestras Preguntas frecuentes.

Te puede interesar también